Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
¿Qué necesito para realizar un cambio?
El cambio solo se aplica para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado). Extendimos el plazo a 30 días de corridos, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado en alavanguardia.cl o vía redes sociales con la opción de Despacho a domicílio).
Categorías de productos de fácil traslado
- Calzado
- Vestuario
- Accesorios
- Cosmética
El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus acesorios, lo puedes realizar sin problema. Debes llevar a la tienda AlaVanguardia Concept Store, tu cedula de identidad y un documento que acredite la compra (número de orden, boleta o factura). Recuerda que sólo puede realizar el cambio la persona titular o la persona autorizada al momento de la compra.
NO HACEMOS DEVOLUCIONES